Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Los Boston Celtics jugaron su primer partido en casa recibiendo a los Milwaukee Bucks tras el golpe sufrido en la jornada inicial. El quinteto inicial elegido por Brad Stevens fue Kyrie Irving, Marcus Smart, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Al Horford mientras que los de Jason Kidd salieron con Malcolm Brogdon, Tony Snell, Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Thon Maker en su primer juego del año.

 

El primer parcial empezó muy parejo con ambos equipos ejecutando de manera indicada en la ofensiva, Boston tomaba una leve ventaja de 26-24 con cuatro jugadores en cuatro puntos resaltando Jaylen Brown añadiendo cuatro rebotes a su cuenta, mientras que Abdel Nader contó con minutos en la ausencia de Marcus Smart con una molestia momentánea. Para la visita, Middleton contaba con 8 puntos y el equipo lanzaba para un 50% desde los tres puntos.

El segundo cuarto se nutrió con la pelea entre Marcus Smart, Matthew Dellavedova y John Henson, pero los Bucks salieron arriba al descanso 58-53 gracias a un Giannis Antetokounmpo bestial que anotó 15 puntos y 9 rebotes en la primera mitad. Para Boston, Terry Rozier emergió de la banca con 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

La segunda mitad empezó y Jaylen BroAntetokounmpown volvió a cargarse el equipo a hombros con múltiples jugadas que levantaron el ánimo del Garden. A ello se sumaron los dos triples de Marcus Smart Kyrie  Irving para volver a liderar el marcador y tomar ventaja de 80-76 al cierre del parcial, con 17 tantos de Brown como máximo anotador y minutos de lujo para Abdel Nader y Semi Ojeleye.

La ausencia de un Kyrie Irving incisivo en ataque marcó el cierre del juego para los Boston Celtics, que no encontraron formas de cerrar el partido a su favor luego de sufrir una racha de más de cuatro minutos sin anotar en el último cuarto, Milwaukee tomaba una ventaja que no iba a dejar escapar a pesar del esfuerzo que hizo Marcus Smart cargándose el equipo al hombro. Con Jaylen Brown afuera por faltas, los Celtics no encontraron manera de volver a ponerse arriba en el marcador y perdieron 108-100.

Jaylen Brown terminó con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos pero salió por faltas porque le costó demasiado detener al griego Giannis Antetokounmpo que, por su parte, estuvo brillante con 37 puntos y 13 rebotes para debutar con pie derecho con sus Bucks. Boston vuelve a la cancha el viernes, visitando a los Philadelphia 76ers que perdieron en su debut contra los Washington Wizards.