Los Boston Celtics fueron una vergüenza en la primera mitad contra los Mavs. En el último cuarto supieron maquillar su mal nivel y terminaron perdiendo 113-108. Los de Texas lideraron desde la primera anotación del encuentro y dominaron a un equipo sin alma que defensivamente dieron todas las ventajas posibles a los rivales.
step back 👌 pic.twitter.com/Wy9x8GGBpQ
— Boston Celtics (@celtics) April 1, 2021
Luka Doncic hizo una fiesta otra vez y anotó 36 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias (otras ocho pérdidas en su cuenta) en apenas 15 tiros de campo intentados. La máxima ventaja fue de 25 con un monstruoso 48.7% desde la línea de 3 puntos (si retaran algún tiro, tal vez, podría reducir un poco).
Pritchard from the corner pic.twitter.com/NM6yEFpqsV
— Boston Celtics (@celtics) April 1, 2021
Jayson Tatum fue el máximo anotador de los Celtics con 25 puntos y 9 rebotes con un -19 en 38 minutos de juego. Jaylen Brown aportó otros 24 Kemba Walker 22. Fournier disputó 30 minutos con apenas 6 tiros de campo intentados.
Smart is always there when it counts pic.twitter.com/jW0uXXQuFE
— Boston Celtics (@celtics) April 1, 2021
No hay mucho más que resaltar en un partido que fue una paliza por 24 minutos de una manera tan abultada que lo que quedó, fue un mal intento de maquillar el marcador por parte de los orgullosos verdes.
We made a late run after Dallas’ hot start but wound up falling to the Mavs, 113-108. pic.twitter.com/wZCInVvDZD
— Boston Celtics (@celtics) April 1, 2021
En el segundo partido de los Celtics recibiendo público en el TD Garden, los aficionados dejaron sentir su frustración por el rumbo de la temporada con una sonora abucheada que dejo en claro el estado actual del equipo y su evidente desconexión con la afición que no pide más que un poco de orgullo y ganas de ganar de vez en cuando.
driving to the basket for 2️⃣ pic.twitter.com/vR9UBq3fuS
— Boston Celtics (@celtics) March 31, 2021