Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Los Boston Celtics regresaron al TD Garden luego de la fatídica noche de Chicago y en esta ocasión, fue Al Horford el que descanso en el partido que enfrentó a los Celtics ante los Denver Nuggets. Los inicialistas fueron Kyrie Irving, Marcus Smart, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Aron Baynes enfrentando a Jamal Murray, Gary Harrys, Trey Lyles, Wilson Chandler y Mason Plumlee.

El inicio de Denver fue deslumbrante, anotando sus primeros seis tiros de campo y encontrando posesiones favorables constantemente ante una endeble defensa de Boston. Sin embargo, la ofensiva salvó los trapos para los de Brad Stevens y la desventaja luego del primer cuarto era apenas la mínima luego de un desastroso rendimiento defensivo.

En el segundo cuarto, la pasividad en defensa se contagió a los Nuggets que encajaron 38 puntos en el cuarto para tomar ventaja de 68-59 al descanso. Kyrie sumaba 15 puntos y Shane Larkin volvió a aportar detalles clave tanto en defensa como en ataque para que la banca de los Celtics mantuviera el partido bajo control.

La segunda parte mantuvo el mismo ritmo casi aburrido de la primera, con ambos equipos encontrando el aro sin oposición constantemente. La defensa de Denver fue un chiste y desde ahí el partido estuvo controlado por los Celtics por el resto del encuentro. Kyrie Irving terminó con 33 puntos y 7 asistencias, acompañado de Jaylen Brown y sus 26 puntos con 5 rebotes en la victoria 124-118 alcanzando la número 24  en apenas 30 partidos, Una presentación preocupante pero que con suerte terminan ganando los de Stevens, encajando casi 120 puntos de un equipo muy flojo y salvado por inspiraciones ofensivas.

 

Foto: Twitter @Celtics

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!