En el último partido de la temporada, los Boston Celtics dieron descanso a todos sus titulares y se las arreglaron para ganar en la carretera contra los Washington Wizards guiados por Terry Rozier y sus 21 puntos que fueron vitales para la victoria por 116-110 y terminaron con récord de 49-33, en la cuarta posición del Este y listos para iniciar la postemporada contra los Indiana Pacers.
JB coming through ? pic.twitter.com/74uze25j1I
— Boston Celtics (@celtics) April 9, 2019
Luego de un primer cuarto nefasto en que los Wizards tomaron ventaja de 14, rápidamente los Celtics repusieron en el segundo parcial con un viejo conocido que volvió a sacar sonrisas en los aficionados verdes (liderados por Ándres Villar): RJ Hunter. El chico que fuera pick de primera ronda años atrás disputó su primer partido de la temporada vestido como Celtic y metió 17 puntos con 4 de 10 en triples y aportó una mano caliente viniendo desde la banca.
The reactions from this bank shot make this tonight’s @jetblue play of the game. pic.twitter.com/3MV5pE5TBY
— Boston Celtics (@celtics) April 10, 2019
Con los 21 puntos de Rozier y un último cuarto relativamente sencillo, Boston terminó la temporada regular en este descafeinado partido con victoria por 116-110 y todos pensando en lo que se viene y el primer rival en el objetivo marcado desde principios de año. Ahora, mente en Indiana y preparar la serie contra los siempre duros Pacers.
RJ ? pic.twitter.com/TyneTZPOUI
— Boston Celtics (@celtics) April 10, 2019
Foto: Celtics.com