Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En la tarde del martes, los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Toronto Raptors y pusieron a los Celtics en una favorable posición de cara a su encuentro contra los Milwaukee Bucks. Sin embargo, a las ya nombradas ausencias de los últimos partidos, se sumó el que ha venido dando el paso al frente durante estos encuentros: Terry Rozier. El resultado fue un espantoso tercer cuarto que le dio una ventaja irreversible a los locales y victoria final para los Bucks por 106-102.

En el inicio del partido, Brad Stevens tuvo que sair con Kadeem Allen en lugar de Rozier y la base la iban a ocupar entre varios jugadores del quinteto inicial de los verdes. A pesar de las ausencias, Boston pudo mantenerse en juego durante toda la primera mitad con un trabajo defensivo organizado y capacitado de frenar las embestidas de los Bucks. Al descanso, la diferencia era solo de dos puntos para los locales mientras que Jayson Tatum lideraba a su equipo con 11 puntos, seguido por Jaylen Brown con 10 puntos.

Sin embargo, el tercer cuarto fue un desastre ofensivo para Boston, que lanzó un pobrísimo 26% en el tercer cuarto, con un acierto en siete lanzamientos de tres, que permitieron a la ofensiva de los Bucks tomar aire y, desde las salidas rápidas, crear un margen de dobles dígitos que no iban a dejar escapar a pesar de que los Celtics tocaran la puerta en múltiples ocasiones en la segunda mitad. A pesar del buen esfuerzo de Tatum y el apoyo en el cierre de Al Horford, los Bucks supieron cerrar el partido y quedarse con la victoria por 106-102.

Para los Celtics, el máximo anotador terminó siendo Jaylen Brown con 24 puntos y 4 rebotes, junto a Jayson Tatum con 20 tantos.En los locales, Antetokounmpo se fue hasta los 29 puntos con 11 rebotes y 6 asistencias y un tremendo tapón que puso sobre Brown en el cierre del partido para sellar la victoria a favor de Milwaukee. Ahora, Boston se enfrentará con Toronto en la noche del miércoles, esperando contar con Terry Rozier y un nuevo aire para ganar un partido decisivo.

 

Foto: Celtics.com