Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Por segundo juego consecutivo, los Celtics lucieron superados por la situación, no encontraron como detener la maquinaria de los Cavaliers y a partir del infernal LeBron James, Cleveland supo salir adelante de una situación complicada, empatar la serie en 2 y ponerle toda la presión a Boston de cara al quinto y vital juego que jugarán en Massachusetts el próximo miércoles a las 20:30 hs del Este de los Estados Unidos.

Como en el primer juego en el Quicken Loans Arena, el inicio del partido fue demasiado para los Celtics. Los de Ohio, tal vez empujados por su gente, salen con una arrolladora intensidad y resulta imposible para los de Stevens mantenerse en juego. El parcial de 34-18 le puso las cosas muy cuesta arriba a los visitante y a partir de la omnipotencia de LeBron y el encendido Kyle Korver, las cosas no fueron fáciles para Boston en la primera mitad.

Si bien, la segunda parte fue mejor para Boston, que se acercó en el marcador en múltiples ocasiones, Cleveland siempre tuvo como responder a las embestidas verdes y ya fuera con James o con su múltiple cantidad de rebotes ofensivos, mantenía el margen controlado de manera que el juego nunca estuvo en verdadero peligro. Capítulo a parte para la negligencia de los Celtics en casi dos partidos completos para no detener los cambios de marca en las pantallas, que permitieron a James atacar el aro una y otra vez contra el pobre de Terry Rozier, que poco tiene que hacer marcando al 23 de los locales.

Al final, LeBron terminó con 44 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, con los 14 de Korver viniendo desde la banca que le dieron la victoria por 111-102 a los Cavs, en un difícil partido para Boston que tendrá que encontrar fuerzas de donde las tenga para sobreponerse a esta doble derrota en condición de visitante el próximo miércoles, cuando vuelvan al TD Garden, donde aún se mantienen como invictos en la postemporada de la NBA.

 

 

Foto: Celtics.com