Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Los Boston Celtics regresaron a la victoria luego de una magnífica presentación de Jaylen Brown, que alcanzó la máxima de su carrera con 32 puntos y 7 triples encestados junto al triple-doble de Greg Monroe, con 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, primero de un pivot de Boston desde Robert Parish para darle a los de Brad Stevens una trabajada victoria por 111-104 ante unos Chicago Bulls que siguen subidos al tanque en la lucha por una joya en el futuro Draft.

Para empezar el juego, Jayson Tatum fue baja en el quinteto de Brad Stevens y en el equipo titular, fue reemplazado por Guershon Yabusele. En el inicio del partido, los Celtics y los Bulls fueron parejos de principio a fin, con Brown sumando sus primeros 12 tantos pero insuficientes para hacer una brecha en el marcador que les permitiera tomar el dominio del encuentro. En el segundo parcial, Jabari Bird dio destellos de ese jugador útil para la rotación de Boston y sumó 13 tantos viniendo desde lo profundo de la banca local. Al cierre de la primera mitad, la ventaja era para los Bulls por 58-55 en un encuentro completamente parejo.

Al cierre de la primera mitad, Marcus Morris (para variar) tuvo un altercado con Bobby Portis y terminaron los dos expulsados del partido. Con el marcador en 79-76 al terminar el tercer parcial, Brown contaba con 23 puntos y Monroe empezaba su casillero estadístico con 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias viniendo desde la banca para los locales.

Entre el ingreso de Jonathan Gibson (tres triples y nueve puntos en menos de 10 minutos), el inmaculado Jaylen Brown que jugó un partidazo con su máxima de carrera, el triple-doble del vital Monre y finalmente, el buen movimiento de balón (alcanzando las 35 asistencias en la máxima de toda la temporada) y recibiendo un gran impulso de la hinchada para alcanzar la victoria por 111-104 en este encuentro contra los Chicago Bulls a menos de una semana del final de la temporada regular y la llegada de la tan ansiada postemporada.

 

 

Foto:Celtics.com