Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Con la ausencia de Kyrie Irving y Al Horford, los Boston Celtics recibieron en el Garden a los Cleveland Cavaliers en un partido descafeinado que dejó a Terry Roziercomo la gran figura para los de Brad Stevens que terminaron ganando por 125-103; y suman con ella su victoria #30 en lo que va de campaña.

Tras un primer cuarto lamentable en el costado defensivo, encajando más de 30 puntos por parte de unos Cavaliers que figuran entre los peores equipos ofensivos de la NBA, los Celtics se pusieron dos marchas por encima de los visitantesy, liderados por un enérgico Terry Rozier que anotó 22 puntos en la primera mitad, empezaron a controlar el partido. En conclusión: un segundo cuarto francamente bueno (38-20), algo raro esta temporada, acabó desequilibrando el encuentro y brindándole a los Boston Celtics la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda mitad.

Ya solo quedaba ver si los de Brad Stevens repetirían vicios del pasado y tirarían alguno de los dos últimos periodos del partido pero, contra todo pronóstico, la segunda parte fue solo un trámite que dejó buenas sensaciones por parte de Boston. Todo ello frente a unos Cleveland Cavaliers que en ningún momento bajaron los brazos y vendieron su derrota en el TD Garden lo más cara posible. Con apenas 29 minutos de juego, Rozier anotó 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, junto a los 23 puntos con 6 rebotesde Jaylen Brown viniendo desde la banca para los Orgullosos Verdes en la victoria 125-103.

Luego de esta victoria, los Celtics tomarán dos días de descanso para medirse con los Golden State Warriors en el TD Garden a las 8:30 horario del este norteamericano.

 

 

Foto: Celtics.com