Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Boston sigue con su frenético ritmo de partidos consecutivos y luego de la fatídica derrota contra Utah en casa, viajaron a Tennessee para medirse con Memphis. Los Celtics arrancaron el juego con Kyrie Irving, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford y Aron Baynes mientras los Grizzlies con Dillon Brooks, Andrew Harrison, Tyreke Evans, JaMychal Green y Marc Gasol.

El primer parcial fue casi perfecto para los Celtics, que encontraron el aro con toda la facilidad que no tuvieron la noche anterior. Tatum implacable desde la linea de tres y anotando ocho puntos junto a los siete de Irving, acompañados de una buena defensa que limitó a los Grizzlies a un desastroso 27% en tiros de campo, para tener a Boston arriba por 31-12 al terminar los primeros doce minutos de juego.

La ofensiva de los Grizzlies empezó a despertar en el segundo cuarto y los tiros dejaron de ser favorables para Boston, que apenas pudo anotar 17 puntos en el parcial. Kyrie llevaba 12 puntos con 4 asistencias y acompañado de los 8 con 3 rebotes de Tatum, mantenían a Boston arriba 48-40 ante la embestida de Memphis liderado por los 15 puntos y 3 tableros de Tyreke Evans.

El tercer cuarto fue dominado a placer por Memphis, que se hizo dueño del ritmo del partido a partir de un espectacular Marc Gasol, con 28 puntos y 7 rebotes. La defensa de Boston hizo agua de nuevo y permitió a los Grizzlies más de treinta puntos en el cuarto, liderando en el marcador 73-71 de cara al último cuarto del juego.

Cuando parecía que Memphis tenía todo bajo control, los Celtics se acordaron de defender y encadenaron una racha de 18-3 que les devolvió la ventaja y el dominio del ritmo del partido. A partir de ahí, Boston cerró el partido manejando los tiempos e impidiendo que los Grizzlies volvieran al juego, para quedarse con la victoria 102-93 en la carretera. Jayson Tatum terminó el partido con 19 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias junto a los 20 puntos con 6 asistencias de Kyrie Irving para volver a la victoria en una sólida presentación como visitante.

 

 

Foto: Twitter @Celtics.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!