¡Los Boston Celtics llevan tres victorias seguidas! En esta ocasión, el rival fue un equipo sólido que aunque no contaba con Kawhi Leonard aún tenía mucho talento para complicar a los dirigidos por Brad Stevens que, sin embargo, salieron con fuerza en el último cuarto y liquidaron el pleito por 117-112 sobre Los Ángeles Clippers.

Hay que ser buenos. Cuando los Celtics juegan mal, se dice y se trata de explicar con la mayor cantidad de argumentos posibles. No con traspasos soñados en el modo más fácil del NBA 2K o defenestrando a un tipo que llevaba menos de 20 partidos disputados.


Boston ha tenido un montón de problemas a lo largo de la temporada pero en gran parte de los encuentros más complicados, los jugadores dieron la cara y dejaron el cuero en la cancha.


Esta vez, el partido fue sólido en ambos costados de la cancha. Boston sufrió de un estelar Paul George en la primera mitad que, como siempre, se fue apagando cuando los minutos pesaban más. Jayson Tatum tuvo problemas para anotar en esos 24 minutos iniciales pero todo estaba parejo, con muchos empates y cambios de liderato en el marcador.

Kemba Walker en estado de gracia contra los Clippers

El base sigue mejorando su nivel día tras día y contra los Clippers fue el máximo anotador del equipo con 25 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, siendo el sostén que necesitaban los verdes ante la mala noche de Jayson (14 puntos) y el discreto Jaylen (18 tantos). Aún así, también hay que destacar qué 6 de los 9 jugadores que jugaron para Boston terminaron en dobles dígitos.


El cierre del partido fue tremendo, Boston inició una racha anotadora en la que los Clippers parecían estar totalmente negados de cara al aro y sacaron el aire que terminó siendo definitivo para la victoria por 117-112, llegando de esta manera a su tercer victoria consecutiva luego del bache que fue el mes de febrero para los de Stevens y compañía.


 

 

Foto: Celtics.com