Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Sin ninguna presentación oficial, los Boston Celtics ya han revelado las que serán las dos equipaciones principales para la nueva temporada. Acostumbrados a vídeos aderezados con música épica, en los que los equipos presentaban al público sus nuevos uniformes, los seguidores del equipo de Boston nos hemos tenido que “conformar” con descubrir la nueva equipación de Nike a través de la sesión anual de fotos de novatos.


 

En ella, hemos podido observar muy pocos cambios en los atuendos que van a lucir los jugadores para la temporada que viene. A resaltar, se podría decir que el diseño de la publicidad de General Motors es uno de los que mejor se integran en la camiseta, y, que a los tres rookies que acudieron (Tatum, Ojeleye y Zizic), les sienta la mar de bien.

 

Tatum camiseta nike

 

Como ya se anunció en su momento, para esta temporada los equipos contarán con cuatro uniformes, pudiendo elegir cualquiera de ellos sin tener que usar uno de local o visitante obligatoriamente:

Association Edition: este modelo vendría a ser el antiguo uniforme de loca, blanco con detalles del color principal del equipo. Los Celtics mantienen su esencia y no varían prácticamente en nada este diseño.

Icon Edition: este diseño tendría los colores oficiales del equipo, en este caso estaríamos hablando de la equipación verde, que tampoco ha sufrido cambios reseñables, salvo la ya comentada publicidad.

 

Con las dos “ediciones” principales ya reveladas, tanto a los Boston Celtics, como a la mayoría de los equipos, les resta por presentar dos atuendos:

Inspired by the Athelte`s Mindset: que en principio estará inspirado por los jugadores de cada equipo. ¿Negro funeral?, ¿rojo sangre?…

Inspired by The Community: el cual se basará en la afición que sigue al equipo todas las noches. Que teniendo en cuenta la cantidad de pelirrojos que hay por las gradas del Garden, no quiero pensar en lo que puede salir.

Desde Nike se ha hecho saber que los equipo contarán con ediciones clásicas, las cuales rememorarán uniformes icónicos del pasado de las franquicias.

Con miedo a una posible vuelta de la camiseta “pijama gris“, esperamos con ansias los nuevos conceptos de camisetas con los que nos puedan sorprender los Boston Celtics este año. ¿Qué tendrán pensado Isaiah Thomas y compañía? y, lo más importante, ¿qué narices tiene en mente Westbrook?