Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Danny Ainge ha comentado, con el periodista del Boston Herald Steve Bulpett, todo lo sucedido en las últimas horas de la trade deadline de los Boston Celtics, explicando los motivos que llevaron al equipo a decidir no hacer ningún movimiento.

Es cierto que se ha realizado una adquisición, fichando a Greg Monroe para afianzar la segunda unidad, pero si hablamos de  operaciones más propias de un cierre de mercado de traspasos, los Boston Celtics no han querido ser protagonistas.

Nada llegó a estar cerca de cerrarse“, empezaba explicando el GM. “Todo estuvo muy tranquilo“.

“Hemos tenido muchas conversaciones a lo largo de las últimas dos semanas, pero nunca sabes qué va a pasar con seguridad. Hemos realizado traspasos en el pasado en los que estuvimos un mes sin comentar nada y de repente se culmina todo en la última hora”.

Así que nunca sabes lo que va a pasar, pero siempre te preparas para que algo pase“, concluía Ainge. “Pero no fuimos a esta deadline sintiendo que debíamos hacer algo“.

 

Tyreke Evans Celtics

Sobre Tyreke Evans y Lou Williams

 

Hubo ciertos traspasos que estuvimos tentados a realizar pero por el precio correcto, pero ese precio no apareció“, dijo Ainge. “Y por cierto, alguno de esos acuerdos que intentamos cerrar, fueron acuerdos a los que tampoco llegaron otros equipos que buscaban a los mismos jugadores”.

Para el caso de Evans, se dijo que los Celtics ofrecieron un par de segundas rondas y a Yabusele, pero los de Memphis buscaban una primera ronda que ningún equipo quiso dar.

Hablamos con Memphis el último día y durante las últimas dos semanas“, confirmaba Ainge. “Creo que éramos varios equipos los interesados, pero no obtuvieron lo que querían”.

 

Sobre los Cleveland Cavaliers

 

Hicieron lo que creían correcto“, sentenciaba Ainge. “El tiempo dirá. Presté atención a lo que estaban haciendo, pero no afectaba a lo que nosotros queríamos hacer. Nosotros tratábamos de mejorar. Soy consciente de lo que han hecho y, por supuesto, ahora son mejores“.

 

Sobre posibles fichajes

 

El mercado de buyouts es interesante, y nombres como el de Joe Johnson o el de Marco Belinelli, ya circulan alrededor de la franquicia.

Mantendremos un ojo abierto por si algún jugador nos gusta, pero tenemos la plantilla completa y nos gustan nuestros jugadores“.

“Hemos visto durante muchos muchos años que, aunque los jugadores tengan mucho caché, no siempre ayudan al equipo que los ficha. Como dato, diría que por lo general no ayudan. Pero no sé si este año será diferente”.

Se dice que este mercado de buyouts será más grande y mejor, pero no sé la respuesta. Seguro que mantendremos un ojo abierto”.

“Pero me gusta nuestro equipo”, terminaba. “Tengo muchas ganas de verlos jugar en playoffs. Creo que podemos mejorar en los próximos 25 o 30 partidos”.

Con la plantilla cerrada, pero con muchos problemas sin solucionar, veremos si Ainge y los Celtics siguen buscando jugadores que puedan paliar los defectos del equipo.

 

 

Foto: Keith Allison.