Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Hace unos días, Stephen Pagliuca, co-propietario de los Boston Celtics, confirmaba que esta temporada se iba a subir al techo del TD Garden el #34 que uso Paul Pierce durante su prolongada carrera como jugador de baloncesto.

Lo único que faltaba confirmar era la fecha en la que se hiciera dicho acto, y múltiples periodistas e hinchas de los “Orgullosos Verdes” hicieron sus apuestas, pensando en que fecha sería más emotiva para realizar el homenaje. Desde el partido ante Los Angeles Lakers -rival histórico, New York Knicks -hijo favorito, Cleveland Cavaliers -duelos ante LeBron, o Brooklyn Net – de manera jocosa para cerrar la temporada casi que agradeciéndoles por tres años de primeras rondas de alta calidad, cada aficionado tenía su fecha favorita.

Sin embargo, el viernes 18 de agosto se acabaron las especulaciones cuando la franquicia comunicó que iba a realizar un importante anuncio y la fecha indicada resultó ser el 11 de febrero, cuando los Boston Celtics reciban a LeBron James y sus, por ahora, Cleveland Cavaliers, recordando las incontables batallas en las que The Truth salió vencedor y creó el monstruo que se fue a los Miami Heat y dominó la liga por una decada.

La importante fecha, se une a un nutrido calendario de los Boston Celtics que viajarán bastante durante esta temporada y se alistan para quedarse con el Este para volver a unas finales luego de ocho años.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!